SERIE ZODIAC WOLVES - ELIZABETH BRIGGS

1# MOON TOUCHED

Mi compañero predestinado me rechazó, y ahora he sido capturada por alguien aún peor.
Como medio humana marginada de la manada Cáncer, he sido golpeada y acosada toda mi vida. Conseguir mi forma de lobo y mi compañero predestinado es mi única oportunidad para cambiar de manada y tener la esperanza de una vida mejor.
Pero cuando mi compañero predestinado se revela, es el futuro alfa de la manada Leo, nuestros peores enemigos. Me rechaza delante de todos, justo antes de que los Leo masacren a toda mi manada y asesinen a mi familia.
Consigo escapar, pero entonces soy secuestrada por una amenaza mucho mayor:
El alfa de la misteriosa manada perdida. El decimotercer signo fue desterrado de los Lobos del Zodiaco hace años, y yo pensaba que solamente era un mito.
Son reales. Me tienen cautiva. Y el oscuro y peligroso alfa me ofrece algo que no puedo rechazar: Venganza.

2# STAR CURSED

Mi compañero predestinado me rechazó, y ahora quiere que regrese. Prefiero morir.
Mis peores enemigos, la manada de Leo, me tienen cautiva. Mi compañero predestinado es su nuevo alfa, y dice que tiene grandes planes para mí. Para nosotros.
Pero por mucho que el vínculo de compañero intente convencerme de que es el elegido, hay otro hombre en el que no puedo dejar de pensar: el alfa de la manada perdida. Mi nueva manada.
Kaden cree que me fui con mi compañero por voluntad propia y le di la espalda. No sé si vendrá a por mí, pero no me rendiré hasta encontrar el camino de vuelta a él, y a mi nueva familia.
Soy una Ofiuco. Estoy tocada por la Luna. Y mis enemigos me han subestimado durante demasiado tiempo.

3# SUN CROSSED

Mi verdadero compañero ha caído, pero encontraré una manera de salvarlo.
He sido secuestrado nuevamente, pero esta vez es por personas que dicen ser mis aliados. Me están entrenando para usar mis poderes para poder derrotar a mis enemigos y rescatar a todos los que amo. Incluyendo mi alfa.
Kaden es mi verdadero compañero, y no descansaré hasta que lo recupere y rompa el vínculo de pareja que me une al hombre equivocado.
Pero los secretos que rodean a los Lobos del Zodíaco son incluso más oscuros de lo que imaginaba, y de alguna manera voy a tener que convencer a las otras manadas de que todo lo que creen es mentira.
Soy una bruja de la luna. Soy una hembra alfa. Y haré lo que sea necesario para salvar mi manada, mi familia, mi compañero .

4# ZODIAC ALIGNED

Mi verdadero compañero me quiere de regreso, y necesito su ayuda para liberar a los Lobos del Zodíaco.
Después de ser rechazada por el hombre que amo, me encuentro sin nada una vez más. Kaden dice que hará lo que sea necesario para recuperarme, aunque no estoy segura de poder perdonarlo.
Pero para salvar a los Lobos del Zodíaco, tendremos que trabajar juntos para descubrir la verdad sobre los lazos de apareamiento y la siniestra magia que controla nuestras vidas.
A medida que se acerca la batalla final, nuevos enemigos y aliados inesperados emergen de las sombras, pero la lucha más dura de todas podría ser la unión de las trece manadas.
Soy Ayla Beros. Soy un lobo del zodiaco. Y no me detendré hasta que todos los cambiaformas estén libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario