TRILOGÍA AMOR Y FAMILIA - ANYTA SUNDAY

1# TABÚ PARA TI

Sam:
Es sólido, amable y ha vuelto. Lucas. Mi vecino de al lado. Mi mejor amigo. Mi copadre no oficial.
Dios, lo he extrañado. Realmente lo extrañé profundamente.
¿Ahora está por aquí otra vez? Tal vez me ayude a completar mi lista de cosas por hacer. . .
¿Nadar con los grandes blancos ?
Ponte en una forma loca y desagradable. ¡Levanta pesas antes de trabajar!
Sal con alguien diez años mayor.
Liga , diviértete, no te enamores.
Hacer algo sexualmente tabú . (O simplemente volver a tener sexo).

Quiero decir, soy heterosexual, así que Luke no tiene que ayudarme con los últimos tres puntos.
Pero que . . . ¿Y si lo hace? Luke: Él es el chico del que estoy enamorado. Ni siquiera sabe que soy gay. Dios, estoy jodido.

2# HECHO PARA TI

Ben quiere encontrar un nuevo hogar.
Ben McCormick, de veinticuatro años, es el principal cuidador de su hermano Milo tras la muerte de sus padres. Después de un año en el trabajo, lo domina totalmente. Principalmente. Algo así como. ¿De nada?
Derrotado y completamente reprendido por su falta de habilidades como padre en la noche de maestros y padres, Ben se desploma con la determinación de finalmente ordenar su vida: ser un mejor modelo a seguir y vender la casa de sus padres para comenzar de nuevo.
Pero primero necesita arreglar su casa para salir al mercado. No es un rey del bricolaje, pero el genial profesor de carpintería de Milo es...
Jack quiere arreglar una vieja casa.
Jack Pecker, de 39 años, espera que la casa de sus sueños salga al mercado este verano. ¿Qué mejor manera de esperar los meses intermedios que trabajando en un pequeño trabajo de renovación?
El único problema es que el concierto es para los hermanos McCormick. Y trabajar cerca del pelirrojo Ben McCormick no será fácil. No con la atracción que hierve entre ellos. Atracción Ben no hace ningún esfuerzo por ocultarlo.
Pero Jack es un profesional. En Kresley Intermediate no se recomienda salir con un padre, y él nunca cruzaría los límites...
Ben y Jack. Dos chicos en busca de un hogar...
un hogar que podría ser el lugar al que los lleven sus corazones.

3# FELIZ POR TI

Mort quiere recuperar a su familia de facto. . . .
Él sabe que no los merece. No todavía, de todos modos. No sin compensar el haberlos dejado en su momento de necesidad.
Pero no es fácil hacer las paces. Mort debe demostrar cuánto desea que la familia Rochester vuelva a su vida. Cuando al hermano menor de su mejor amigo, Félix, le suspenden la licencia, Mort aprovecha la oportunidad de hacer de chófer y recuperar a la familia que desesperadamente quiere llamar suya.
Reparar sus relaciones rotas (con los cinco hermanos Rochester) se convierte en la misión personal de Mort. Especialmente con Félix. Félix, que solía seguirlo a todas partes. Félix, quien lo idolatraba. Felix, en quien Mort no ha dejado de pensar. . .
Félix sólo está tratando de mantener la calma. . . .
Con una sonrisa permanente como armadura, está decidido a hacer feliz a su familia. Decidido a ser un modelo positivo para sus tres hermanas menores, mientras su madre lucha contra la depresión después de su trasplante de riñón.
Desafortunadamente, ninguna sonrisa puede salvar su licencia cuando lo detienen por enésima vez y todavía necesita llevar a sus hermanas a la escuela, al fútbol y a clases de baile.
La solución a su problema surge con el regreso de su vecino pródigo, Mort. Mort, que dejó sus vidas sin decir palabra. Mort, que estaba enamorado del hermano mayor de Félix.
Mort, que es el último chico al que Félix quiere volver a sus vidas. . . .
Mort y Félix. Dos tipos unidos por un pasado difícil
, un pasado que deben aceptar para encontrar la verdadera felicidad en el aquí y ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario