SERIE THE PALE COURT - LIV ZANDER

 1# FLESH & BONE

Peor que un rey despiadado... es un rey obsesionado.
Aislamiento, oscuridad y carne podrida, me rodea, me sofoca, pero yo soy el vil gobernante que lo controla todo.
Anhelo el calor, sin embargo, todo lo que toco, es frío.
Entonces, ella tropieza con mi dominio, perdida y asustada, sola y confundida.
Y la aterrorizo aún más.
Ella me llama diablo, así que le muestro su placer, como sólo el diablo puede.
Soy el calor que agita su carne, el anhelo que estremece su hueso.
Ruega a su cuerpo que se niegue, para escapar de mi abrazo, pero yo soy su amo, el titiritero de la pasión.
Soy el Rey de Carne y Hueso.
Bienvenida a mi corte, pequeña.

2# ROT & PAIN

Peor que un dios enojado, es un dios enamorado.
Castigo la mentira y el engaño, Una condena eterna de agonía y dolor.
Sin embargo, cuando es mi esposa cuyo engaño me atormenta, sé lo que debo hacer.
Encadenar su alma al cadáver frío y mentiroso que es, asegurándome de que nunca escape de mí.
Mi ira, mi tortura, mi dolor, y mi placer.
Soy el rey de carne y hueso, cada parte de ella la poseo.
Ella es mía.
La muerte nunca nos separará.
Bienvenida a casa, mi reina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.