SERIE AMORES EN LAS HIGHLANDS - ANA E. GUEVARA

1# EN LOS OJOS DEL HIGHLANDER

¿Existen los highlanders tal y como nos los han contado? ¿Guerreros musculosos y sin miedo, con falda, y sin nada debajo? ¿Crees que no?
La protagonista de esta historia tampoco, hasta que se presentó uno en su consulta y tuvo que cambiar de idea...
¿En pleno siglo XXI existen los highlanders?
«Hombres aguerridos, musculosos y sin miedo a enfrentarse a los mismísimos ejércitos ingleses vestidos con tan sólo una falda de cuadros (y sin nada debajo, chica, que esto es importante). De ojos verdes y barba pelirroja cuya presencia bastaba para dejar sin aliento al más intrépido de sus enemigos.Pues sí, mujer, sí que existen. Y te lo digo yo que tuve uno en mi consulta hace poco. Y ni siquiera era él el accidentado, sino que vino acompañando a un amigo. Y es que además de estar buenísimo, este escocés es buena gente.
Vamos, un auténtico caballero con un punto peligroso, a la altura del mejor James Bond de la historia. Está claro que me refiero a Seann Connery, quien, por cierto, también es escocés.
Pero ya me estoy liando otra vez, es que yo me pongo a hablar de hombres fornidos y se me va el santo al cielo. Quédate conmigo y te cuento toda la historia, que ya verás como cuando termine tú también vas a querer poner a un lord de las Tierras Altas en tu vida.»

2# EN LOS OJOS DE YOUKI

Un amor imposible, un choque de culturas y... una desatada pasión.
«Nunca pude imaginarme que por hacerle un favor a mi mejor amigo me iba a embarcar en la aventura más emocionante de mi vida».
Ferguson es un rudo escocés de las Tierras Altas que preferiría estar en el campo en vez de encerrado en el despacho en el que trabaja. Cuando William, su mejor amigo, le pide que vaya a España para llevar a cabo el plan más disparatado del mundo, al principio tiene sus reticencias, pero le debe ese favor a William desde mucho tiempo.
Por su trabajo como veterinaria en una granja, Youki pasa mucho tiempo en contacto con la naturaleza y los animales. Pero si hay un animal con el que no está dispuesta a lidiar es con ese escocés pesado que está decidido a hacer cualquier cosa para cumplir una promesa que le ha hecho a su amigo.
Sus primeros encuentros serán tensos y desastrosos, hasta que poco a poco se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.
Un viaje orquestado por dos amigos para salvar la relación de otros dos será el punto de inflexión definitivo para estar pareja que, por mucho que ellos traten de ocultarlo, no puede quitarse los ojos de encima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.