SERIE HAPPILY EVER ALPHA WORLD - JENIKA SNOW

1# UNTIL I MAKE YOU MINE

Era demasiado joven para saber qué era el amor, pero cuando vi a Shiloh por primera vez supe que estaría en mi vida para siempre. Sabía que no podía renunciar a ella.
Ella era la niña con coletas que acababa de mudarse a la casa de al lado. Y a medida que pasaron los años y nos convertimos en los mejores amigos, lo que sentía por ella cambió.
Me enamoré de ella.
Debería haber sido lo suficientemente hombre para admitir mis sentimientos, para decirle que la quería como mía, pero el tiempo se acabó. Ella me estaba dejando, y la sola idea de no tener a Shiloh en mi vida era como si mi corazón fuera arrancado de mi pecho.
Posesivo y protector. Esas dos cosas corrían profundamente dentro de mí en lo que a ella concernía. Sin ella, yo era solo la mitad de un hombre.
¿Estar con la chica que amaba o quedarme atrás y ayudar a administrar el negocio familiar? Esas dos decisiones me pesaron mucho.
Pero decirle que la amaba podría hacer que Shiloh se distanciara aún más. Podría arruinar todo lo que teníamos. Mi decisión terminaría lastimando a alguien al final.
Ese era un riesgo que tenía que correr.
Esa era la única forma en que sabría si obtendríamos nuestro felices para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.