SERIE GÁRGOLAS - EVA MCBERRY

1# DESEO SALVAJE

Aurora Williams trabaja hace un año como criada en el castillo McCord. Sus días son un tormento al servicio de lady Siena, la antipática heredera del castillo.
Todo cambiará cuando su nuevo jefe y señor regrese a sus tierras. Keitan McCord, conde del castillo, vuelve después de años de ausencia. Un hombre misterioso que hará temblar a Aurora con su exquisita presencia. Peligrosamente atractivo, tentador, macizo y justiciero; Keitan esconde también un secreto que puede ser mortal: Desciende de un antiguo linaje de criaturas inmortales y monstruosas. Una gárgola.
¿Podrán Aurora y Keitan ser felices? ¿Aurora será capaz de aceptar a ese peligroso y atractivo hombre-bestia? ¿Qué tiene el destino preparado para ellos?

2# PASIÓN SALVAJE

Blair St. Clair, deshonrado por culpa de la traición de sus hermanos, para probar su lealtad a las gárgolas debe aceptar una nueva misión: viajar a Londres y proteger a la familia de Elliot Stewart; una gárgola antigua que fue asesinada en circunstancias misteriosas. En Londres, Margaret Steward debe regresar del internado para ponerse bajo la protección de Blair. Su vida no es lo que desea, está cansada de las burlas de sus compañeras y de su cruel madrastra Isobel. Blair no puede fallar en esa importante misión llena de intrigas y misterios, donde nada es lo que parece, pero tampoco puede evitar caer rendido ante la belleza y arrebatadora inocencia de Margaret. Y ella tampoco puede resistirse a su sensual guardián.

3# SEDUCCIÓN SALVAJE

Siena McCord está cansada de decepciones. Luego de su horrible experiencia con el violento prometido que le dio el Consejo, está decidida a hacer un voto de virginidad y consagrarse a la vida de hechicera de su raza. En busca de alejarse de todo acepta la invitación de Margaret Steward y va a vivir en Fredensborg, un poblado danés. Viggo Kristensen no quiere saber de guerras. Él es un prohibido, aquella raza híbrida que fue maldecida por el Consejo. Su vida en la isla danesa de Saksun se verá interrumpida de forma brutal por el secuestro de su hermana Inge. La condición para devolverle lo que le fue arrebatado es una sola: Seducir a Siena y engendrar un hijo que deberá ser sacrificado. Siena debe luchar por cumplir sus votos y mantenerse pura, algo difícil cuando la tentación es tan grande y la seducción llega en la forma de un sensual hombre prohibido. Viggo sabe lo que debe hacer, verse obligado a seducir a Siena no debería ser tan tentador. Ella no puede ser el objeto de sus deseos. Sin querer ambos estarán involucrados en una guerra entre traidores, gárgolas sanguinarias y prohibidos. Un peligro que no solo puede destruirlos a ellos, sino a todo lo que aman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario