TRILOGÍA PECADOS PLACENTEROS - EVA MUÑOZ

1# LASCIVIA

Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo.
Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior.
Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, también es el terror de la mafia italiana ya futuro el arma que dañará al que predica ser su hermano.
Él tenía claro lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos.
Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes.
"Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas."
Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.

2# LUJURIA

Tres años han pasado y la punta de este triángulo amoroso esta kilómetros de distancia intentando reconstruir los cimientos del corazón que quedó destruido en Lascivia.
En Londres Bratt y Christopher luchan por convivir en el mismo espacio sin matarse uno al otro mientras se enfrentan a la temida mafia italiana.
Cada quien intenta rehacer su vida, pero... ¿qué pasará cuando el destino vuelva a ponerlos cara a cara? Christopher no está dispuesto a caer ante el enemigo y no todos los exilios de la FEMF son para siempre. El tiempo se ha convertido en una bomba de sentimientos, venganza y rencores que estallara en esta segunda entrega.
¿La llama de pasión que envuelve a nuestros protagonistas habrá dejado cenizas de deseo?
¿O la distancia cerró heridas y le abrió paso a nuevos amores?
Drama, traiciones, peleas, enfrentamientos, corazones rotos, nuevos compromisos y mucha lujuria serán los factores claves de esta segunda novela.
Ya que ninguno está dispuesto a dejarse quitar lo que le pertenece.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario